martes, 10 de mayo de 2011

El Narrador

Una visita inoportuna

    Llevo viviendo en esta casa siglos hasta que el otro día me encontré durmiendo en mi cama a un desconocido. Llevo intentando asustarle desde entonces, para que se marche.
    Él ha intentado todo tipo de cosas para que yo me vaya: hablar conmigo, sobornarme e incluso, el muy ingenuo, ha intentado asustarme para que me fuera, pero yo tengo muy claro que no me voy a ir. La guerra esta servida, a ver si se muda de una vez y me deja descansar como antes de que llegara. 

3 comentarios:

  1. 4/5 has tenido un fallo en está pero bueno está bién.

    ResponderEliminar
  2. Unai tienes un 4/5 porque has tenido un fallo en "está", pero lo has hecho bastante bien.

    Doy por supuesto que el narrador que has elegido es el fantasma.

    ResponderEliminar
  3. Y lo que has puesto en mi blog de que escalofríante está mal te has equivocado, borra lo de escalofríante y deja lo de fantasma, por favor.

    ResponderEliminar